miércoles, julio 22, 2009

40 dias de oración y ayuno:dia 1

Hoy iniciamos un proyecto de 40 días de oración y ayuno en mi iglesia. Es todo un reto y para empezar hoy he comenzado orando por aquellos que tomaron el reto en sus manos para ayunar y orar por un día o mas, intercediendo por sus hermanos y projimos.
En tiempos de mayor peligro el pueblo de Dios se puso de rodillas e imploró la intervención de Dios en su vida. Dan 9:3 Volví mi rostro a Dios el Señor para buscarle en oración y súplicas, en ayuno, cilicio y ceniza. El apóstol Pablo dice: Orad sin cesar 1 Tes 5:17.
Hoy pedimos a Dios que intervenga y restaure nuestras relaciones en la iglesia y nos de una nueva visión.
No dejaremos que el enemigo derrote, desanime y deshaga al pueblo de Dios.

1 comentario:

Silvia Polanco dijo...

Ánimo hermanos!!!

Igual estaremos orando x ustedes...!!
Amigo Frank...le pido que oren por favor por unas decisiones muy fuertes que estoy tomando con respecto a mi vida en estos momentos. Sobre la carrera, mi independencia, mi familia, la Iglesia, mis hermanos, etc.
Necesito mucha ayuda de Dios para obedecer su palabra en medio de mis decisiones....gracias y saludos...!!! ánimo!!