jueves, julio 30, 2009

40 días de oración y ayuno-Día 9

Dirección.

Hay días en que tomar decisiones es más difícil que de costumbre. ¿Como saber que estamos haciendo lo correcto? ¿Hay alguna manera de asegurarnos que vamos por el camino correcto?

En una ocasión alguien me preguntó: ¿No tienes miedo de equivocarte? la respuesta fue; claro que tengo miedo de equivocarme, pero en esos momentos recuerdo que en tiempos de decisiones, debo confiar en Dios más que en mis instintos, mi experiencia a o mi inteligencia.

El salmista lo pone de esta manera: Sal 25:12  ¿Quién es el hombre que teme al SEÑOR? El le instruirá en el camino que debe escoger.

¿Estas a punto de tomar una gran decisión? Entonces confía en un Gran Dios, él es único que puede guiarte a las mejores decisiones.

Oración: Ayúdame Dios a tomar las mejores decisiones, confiando en tu dirección.

No hay comentarios.: