lunes, enero 08, 2007

Salvado por Superman


¿Recuerdas al Superman de los comics? ¿Lo viste en el cine? Seguramente soñaste con ser como él. Pero ...¿ alguna vez soñaste con ser salvado por un Superman?
Tal vez Cameron Hollopeter nunca lo soñó pero un día, mientras esperaba el Metro en Manhattan tuvo un ataque -sin explicación aparente- y cayó a las vias del metro.
En ese lugar se encontraba Wesley Autrey, un trabajador de la construcción y sus dos pequeñas hijas. Cuando Wesley vió lo que sucedia se lanzó sobre Cameron y con su cuerpor lo aprisionó sobre el espacio entre las vias. !En ese momento pasó uno de los trenes!
¿Que pasó después? Resulta que ambos hombres sobrevivieron -milagrosamente- Cameron se recupera en el hospital y le siguen haciendo examenes para detectar la causa de su ataque, Wesley, ha sido condecorado con la medalla de bronce al valor por el Alcalde de Nueva York, Donal Trump - el mismo- le dió un cheque por 10 mil dolares, Walt Disney Co. le dio un pase para unas vacaciones todo pagadas para toda la familia, sus hijas recibieron becas para estudiar en la escuela de arte a la que asistía Cameron, Estaciones de TV ofrecieron entrevistas, presentaciones en vivo y una remodelacion de su casa... todo esto porque Wesley -de 50 años- se arriesgó a salvar a un extraño.
!Un verdadero Superman!

( nota: añadida el 14 de feb. MIRA EL VIDEO EN http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?id=2329608n)



Conozco a otro hombre, que ofreció su vida para salvarme a mi y a muchos otros extraños. No recibió medallas ni condecoraciones, ni fama, ni fortuna. Pero dió su vida, murió para que yo viviera y aunque muchos le han rechazado su muerte significa la vida para todos los que le aceptan.
Su nombre es Jesús y murió en la cruz para darme la salvación de mi alma y la vida eterna.

Wesley Autrey es ciertamente excepcional. Un verdadero y autentico ser humano, se merece todo lo que recibió y mucho más, tal vez. Pero está vivo, arriesgó su vida por uno y está vivo para contarlo.

!Jesús también está vivo! Murió en la cruz, fué sepultado y al tercer día, resucitó de entre los muerto. El vive ahora en la gloria y te está ofreciendo la oportunidad de ser salvado de los ataques de Satanás.

Cuando se trata de salvar tu alma, solo Jesús puede hacerlo, y eso ni el mismo Superman en persona podría.

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna
Juan 3:16 (Nueva Versión Internacional)
Nueva Versión Internacional (NVI)
Copyright © 1999 by International Bible Society.

¿Quieres saber más de mi experiencia cristiana? Escríbeme

2 comentarios:

milord dijo...

Excelente artículo.
También 2 personas salvaron a un niño al caer de una escalera de emergencia en la ciudad de N.Y.
¿Acaso la temporada sensibiliza a las personas?

Frank Pool dijo...

Gracias Milo por tu comentario.. el hero del metro sigue dando de que hablar...para seguirle la pista.. escribe en cualquier buscado "subway hero" ahi encontrarás más información.