martes, marzo 14, 2006

Un mensaje de bienvenida

Bienvenido.
Vamos a utilizar este espacio para compartir aspectos muy importantes de la vida cotidiana.
Cada dia tenemos experiencias que nos hacen crecer y madurar, estas experiencias son valiosas y deben ser atesoradas.
Otros días las cosas parecen no salir como uno desea, el cielo es gris y la vida parece no tener sentido, aún asi, podemos aprender algo de ello.
De eso se trata este espacio. ¿Cómo aprender a disfrutar cada día y cada momento?
No es ciencia pura, ni es un experimento netamente metafísico. Es la idea de que fuera de nosotros y dentro de nosotros habita un ser superior que nos ama y desea lo mejor para nosotros.
La vida sin ese ser no tiene sentido.
Yo le conozco como Jehova pero prefiero llamarle Papá, despues de todo, el me llama hijo.
Mi relación con el no se limita a conocerle en mi mente, ha llegado a mi corazón. Le conozco porque me habla a través de su libro, pero lo mejor es que el me conoce mas a mi.
Porque él me hizo.
¿Quieres conocerlo también?... no dejes de leer.

No hay comentarios.: