domingo, marzo 26, 2006

!Cuidado! puedes estar siendo victima del SPAM (Sistema Permanente de Ataque Mental)!


Todos los días, miles de usuarios de correo electrónico recibimos mensajes comerciales no solicitados - UEC por sus siglas en inglés o mejor conocidos como spam - los cuales además de ser molestos ocupan el lugar de mensajes legítimos.

La guerra contra el SPAM ha ocupado a los productores de software a fin de colocar en el mercado toda una gama de paquetes de protección contra estos molestos mensajes electrónicos, y ¿quien está ganando? Nadie supongo, porque pese a que tengo un paquete anti-spam instalado, sigo recibiendo correo no solicitado.

Debo admitir que los mensajes son cada vez más atractivos , ofertas increíbles y gratuitas, en su mayoría. ¿de donde provienen? De todo el mundo, recibo ofertas de España, Argentina, Estados Unidos, etc. Y aunque parecen muchas veces mensajes inofensivos, el spam ha llegado a paralizar a servidores de Internet porque saturan el servidor y le impiden funcionar adecuadamente.

¿Sabias que algo similar sucede en tu mente?

Dios creó al hombre y a la mujer con la capacidad de comunicarse con su Creador, pero no había pasado mucho tiempo y sufrieron un ataque del enemigo. Satanás en forma de serpiente fue capaz de llenar la mente de nuestros primeros padres, con mensajes basura, de modo que ya no pudieron hacer la voluntad de Dios y sometieron su voluntad al enemigo.

Así que para mi la palabra SPAM significa "Sistema Permanente de Ataque Mental".


¿Cómo funciona esto?

Satanás es como un león rugiente dice el apóstol Pablo (1 Pedro 5.8 ) que está siempre al acecho buscando a una victima para devorarla. Comienza atacando tu mente con dudas acerca de Dios, sembrando chismes, sospechas, intrigas,etc.

Una vez que ha controlado tu mente pasa a tu corazón y se posesiona de tus sentimientos, de tus emociones y de tus actitudes para por último hacerte actuar de acuerdo con su voluntad. En ese momento tu mente está saturada de mensajes malignos que ya no dejan lugar al mensaje de Dios.

Si eres cristiano dirás seguramente, "eso no me va a pasar a mi"… siento contradecirte pero esto no es así. Hasta los hombres más santos pueden ser victimas del SPAM… Quizás estás batallando con pensamientos lujuriosos, o tal vez has pensado en el suicidio, o quizás estás planeando vengarte de lo que alguien te ha hecho, puede que sientas rencor hacia alguien… Todo esto es parte de los mensajes que Satanás pone en tu mente.


¿Existirá algún sistema anti-spam para bloquear los mensajes malignos?

BUENAS NOTICIAS... !!SI, LO HAY!

El apóstol Pablo escribe lo siguiente "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad. Filipenses 4.8"

Si nuestra mente está ocupada en cosas virtuosas no habrá lugar para el control que Satanás quiere sobre ella.

Te invito a que tomes el tiempo para pensar en Jesucristo, le confieses esos pensamientos que están atacando tu mente y pidas perdón. Confía en que él es capaz de limpiar tu mente y darte su Espíritu Santo para continuar protegiendo del SPAM (Sistema de Ataque Mental) que el enemigo ejerce sobre ti.


Estoy seguro que este es el mejor modo para librarte del molesto SPAM del Diablo...por lo que respecta al otro spam, el de los correos electrónicos... me temo que tendrás acudir a tu distribuidor de software y conseguirte un programa e instalarlo en tu computadora.

1 comentario:

Nicole dijo...

Holaa, el blog está muy bueno, me ha recordado varias cosas que he olvidado jeje
y con respecto al SPAM, uuf! sujetarse a oración, y "huír" de lo malo, se puede combatiir sii, pero siempre con perseverancia y esfuerzo, valentía jeje
Bendiciones y sigan con el Blog ;)
PAZ!