miércoles, marzo 15, 2006

Nueva Versión Disponible

Si haz utilizado una computadora últimamente sabrás que difícilmente estas al día.
Hace poco más de un año adquirí una computadora de mano, sus características me dejaron asombrado: cámara , grabadora, 32 MB de memoria, Miles de colores, reproductor de música, textos, etc. La última maravilla!!. Pero pocos meses después, para mi desencanto, salió al mercado un nuevo modelo, 10 veces más potente y con las funciones más desarrolladas, entonces vino la tentación de adquirirla así que fui a la tienda para darle una probadita, quedé deslumbrado, pero ahí fue cuando la realidad me azotó. Me dolió aceptar que nunca estaré totalmente actualizado.
Sucede lo mismo con los programas que utilizo regularmente (como el procesador en que escribo esta nota) , de pronto surge una molesta ventanita que me dice "Hay una nueva actualización. Haga click para actualizarse" o "descargue aquí la nueva versión. 7.0.5 profesional" Es una carrera interminable entre el viejo modelo y el más nuevo, más ágil, más potente y eficaz, la tecnología se desarrolla vertiginosamente haciendo las distancias mas cortas y los aparatos más versátiles y diminutos.
¿Pero qué hay del ser humano? ¿En que versión de la humanidad estamos?... La Biblia nos habla de dos versiones de la naturaleza humana. La vieja y la nueva naturaleza. Simple no?.
La vieja versión del ser humano esta repleta de errores, -como las computadoras del siglo pasado- con problemas de comunicación, incompatibilidad, y programas obsoletos que no funcionan bien.
Pero la nueva naturaleza - la nueva versión actualizada - está libre del daño causado por el virus del pecado, limpiada por La sangre de Cristo; dotado de un sistema de protección antivirus continua, por medio del Espíritu Santo; y con una actualización gratuita diaria- conexión directa 24/7 con Dios el Padre. ¿Puedes pedir mas?
Pablo dice en 2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
Atención, este No es un parche. Es una nueva versión. Y la única forma de deshacerte de ese viejo modelo es adquiriendo la oferta de Jesús. Totalmente gratuita, no hay hilos, ni costos adicionales, simplemente tienes que "aceptar", hacer "click" para "bajar" la nueva versión que proviene de Dios. Y aceptar el regalo gratuito de la nueva Vida en Cristo Jesús…
Pero la oferta no será para siempre.
Un día Jesús, vendrá y se llevará consigo únicamente aquellos que hayan aceptado la oferta… No te quedes sin ella y acéptala hoy mismo.
Ah! Olvide decirte que también viene con un manual del usuario llamado la Biblia y un seguro de vida eterna.

No hay comentarios.: