sábado, abril 14, 2007

Tu oportunidad Misionera

Teen Missions International es una organización misionera con muchos años de experiencia. Desde 1970 han enviado miles de jóvenes alrededor del mundo a hacer misiones durante los meses de julio y agosto. La base central se encuentra en Merritt Island, Florida.
En el año de 2006 se estableció una base de entrenamiento en Belice, con el propósito de entrenar y enviar a jóvenes a hacer misiones tanto en Belice como en los paises cercanos, México, Guatemala, etc.
El campamento se localiza a las orillas del lago Honey Camp Lagoon. Es un campamento primitivo. El día comienza temprano en la mañana con la practica de una pista de obstáculos que inclue escalar una parede de casi 4 metros de altura, cruzar un charco usando cuerdas , etc. y las condiciones del campamento te preparan para enfrentar las condiciones del campo misionero.
Se ofrecen clases para hacer tareas de construcción: pegar bloques, mezclar concreto, armar estructuras de acero y carpinteria, además tendrás clases de títeres, drama, musica y cómo compartir tu fe en Cristo.
Cada grupo es guiado por un equipo de 4 a 6 líderes adultos, previamente entrenados para esta responsabilidad.
Reporte: despues de terminar las 4 semanas de trabajo el equipo regresa a unirse a los otros equipos para unos días de recreación, reflexionar sobre las bendiciones recibidas durante el verano y preparación para regresar a casa.
Proyectos : Este año se ofrecen dos oportunidades:
Las fechas de los proyectos es del 8 de julio al 11 de agosto.
Equipo 1. Belize/Guatemala. Este equipo te dará la oportunidad de conocer gente de los Estados Unidos porque se unirá a un equipo para ministrar a la gente en Guatemala. El equipo Americano llegará a Belice antes del inicio del campamento. Despues del entrenamiento los dos equipos se unirán para viajar por autobus a Guatemala para un viaje de evangelismo, por medio de la película Jesús, evangelismo personal y repartición de ropa entre la gente más necesitada. Despues de regresar a Belice, juntos trabajarán en el campamento para continuar con la construcción de la Escuela Biblica Misionera Gratuita.
Tendran oportunidad de hacer un par de paseos para bucear en el Mar Caribe y viajar por canoa hasta las ruinas mayas de Lamanai.
El campamento es rústico asi que el baño y lavado de ropas se hará usando cubetas.
El costo es de $ 250.00 (US Dollars) lo cual incluye una pre-inscripción de $ 50.00 (USD)
Se necesita un pasaporte vigente antes de la llegada al campamento.

Equipo 2: Shipyard. El equipo tendrá la oportuindad de ministrar en una comunida aledaña al campamento llamada Shipyard, trabajando en la iglesia Gospel Fellowship Chapel. El proyecto consiste en construir los baños de la escuela Cornerstone Christian School. También relizarán varios proyectos en la escuela y la iglesia. Tendrás oportunidades para hacer evangelismo por medio de presentaciones musicales, con títeres, drama etc. en las comunidades cercanas.
También podrán hacer paseos a las ruinas mayas de Lamanai.
El alojamiento es en tiendas de campaña, los baños y el lavado de ropa se realiza en cubetas.
El costo es de $150.00 (USD) lo cual incluye una pre-inscripción de $ 50.00 (USD)
Se necesita un pasaporte vigente antes de la llegada al campamento.

La fecha límite para inscribirse es el 1 de Mayo.
Para mayores informes y para recibir la forma de inscripción. Escribeme a: frankpool2@gmail.com con gusto te enviaré la información que requieras.

No hay comentarios.: