lunes, mayo 05, 2008

Usando los dones para Dios


Viridiana tiene 19 años, (primera a la derecha, segunda fila) y una voz estupenda, ella ha decidido estudiar canto en una escuela de música sacra para usar el don que él le ha dado para glorificarlo.

Isaías (primero a la izquierda, segunda fila), dejó el seminario católico despues de 5 años para entregarse a Cristo y también tiene una voz estupenda, hoy está pensando en dedicarse al campo misionero.

Luisa, (segunda a la izquierda,segunda fila) ha decidido ir a la escuela Bíblica para estudiar teología, ella es ahora la directora del programa de niños en su pequeña congregación en un poblado llamado Nuevo Progreso. (Haz click sobre la imagen para agrandarla)

Ellos como otros jóvenes con los cuales tuvimos la oportunidad de convivir esta primera semana de mayo, nos hicieron renovar las esperanzas que se recoge lo que se siembra.

Su directora juvenil y misionera, Diana, ha hecho un magnífico trabajo con estos jóvenes, quienes se han dedicado a servir a Dios.

Y puedo mencionar a Daniela, dirigiendo los juegos para niños, a Eliel, Jonathan, Itzel, Felix, y otros que se me escapan ahora de la mente, haciendo pantomina y drama, cantando, compartiendo el evangelio.

Sigo orando porque alrededor del mundo mas jóvenes estén dispuestos a servir a Dios con los dones que él les ha dado.

Gracias, chicos por levantarme el ánimo este fin de semana.

No hay comentarios.: