domingo, marzo 26, 2006

!Cuidado! puedes estar siendo victima del SPAM (Sistema Permanente de Ataque Mental)!


Todos los días, miles de usuarios de correo electrónico recibimos mensajes comerciales no solicitados - UEC por sus siglas en inglés o mejor conocidos como spam - los cuales además de ser molestos ocupan el lugar de mensajes legítimos.

La guerra contra el SPAM ha ocupado a los productores de software a fin de colocar en el mercado toda una gama de paquetes de protección contra estos molestos mensajes electrónicos, y ¿quien está ganando? Nadie supongo, porque pese a que tengo un paquete anti-spam instalado, sigo recibiendo correo no solicitado.

Debo admitir que los mensajes son cada vez más atractivos , ofertas increíbles y gratuitas, en su mayoría. ¿de donde provienen? De todo el mundo, recibo ofertas de España, Argentina, Estados Unidos, etc. Y aunque parecen muchas veces mensajes inofensivos, el spam ha llegado a paralizar a servidores de Internet porque saturan el servidor y le impiden funcionar adecuadamente.

¿Sabias que algo similar sucede en tu mente?

Dios creó al hombre y a la mujer con la capacidad de comunicarse con su Creador, pero no había pasado mucho tiempo y sufrieron un ataque del enemigo. Satanás en forma de serpiente fue capaz de llenar la mente de nuestros primeros padres, con mensajes basura, de modo que ya no pudieron hacer la voluntad de Dios y sometieron su voluntad al enemigo.

Así que para mi la palabra SPAM significa "Sistema Permanente de Ataque Mental".


¿Cómo funciona esto?

Satanás es como un león rugiente dice el apóstol Pablo (1 Pedro 5.8 ) que está siempre al acecho buscando a una victima para devorarla. Comienza atacando tu mente con dudas acerca de Dios, sembrando chismes, sospechas, intrigas,etc.

Una vez que ha controlado tu mente pasa a tu corazón y se posesiona de tus sentimientos, de tus emociones y de tus actitudes para por último hacerte actuar de acuerdo con su voluntad. En ese momento tu mente está saturada de mensajes malignos que ya no dejan lugar al mensaje de Dios.

Si eres cristiano dirás seguramente, "eso no me va a pasar a mi"… siento contradecirte pero esto no es así. Hasta los hombres más santos pueden ser victimas del SPAM… Quizás estás batallando con pensamientos lujuriosos, o tal vez has pensado en el suicidio, o quizás estás planeando vengarte de lo que alguien te ha hecho, puede que sientas rencor hacia alguien… Todo esto es parte de los mensajes que Satanás pone en tu mente.


¿Existirá algún sistema anti-spam para bloquear los mensajes malignos?

BUENAS NOTICIAS... !!SI, LO HAY!

El apóstol Pablo escribe lo siguiente "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad. Filipenses 4.8"

Si nuestra mente está ocupada en cosas virtuosas no habrá lugar para el control que Satanás quiere sobre ella.

Te invito a que tomes el tiempo para pensar en Jesucristo, le confieses esos pensamientos que están atacando tu mente y pidas perdón. Confía en que él es capaz de limpiar tu mente y darte su Espíritu Santo para continuar protegiendo del SPAM (Sistema de Ataque Mental) que el enemigo ejerce sobre ti.


Estoy seguro que este es el mejor modo para librarte del molesto SPAM del Diablo...por lo que respecta al otro spam, el de los correos electrónicos... me temo que tendrás acudir a tu distribuidor de software y conseguirte un programa e instalarlo en tu computadora.

miércoles, marzo 15, 2006

Nueva Versión Disponible

Si haz utilizado una computadora últimamente sabrás que difícilmente estas al día.
Hace poco más de un año adquirí una computadora de mano, sus características me dejaron asombrado: cámara , grabadora, 32 MB de memoria, Miles de colores, reproductor de música, textos, etc. La última maravilla!!. Pero pocos meses después, para mi desencanto, salió al mercado un nuevo modelo, 10 veces más potente y con las funciones más desarrolladas, entonces vino la tentación de adquirirla así que fui a la tienda para darle una probadita, quedé deslumbrado, pero ahí fue cuando la realidad me azotó. Me dolió aceptar que nunca estaré totalmente actualizado.
Sucede lo mismo con los programas que utilizo regularmente (como el procesador en que escribo esta nota) , de pronto surge una molesta ventanita que me dice "Hay una nueva actualización. Haga click para actualizarse" o "descargue aquí la nueva versión. 7.0.5 profesional" Es una carrera interminable entre el viejo modelo y el más nuevo, más ágil, más potente y eficaz, la tecnología se desarrolla vertiginosamente haciendo las distancias mas cortas y los aparatos más versátiles y diminutos.
¿Pero qué hay del ser humano? ¿En que versión de la humanidad estamos?... La Biblia nos habla de dos versiones de la naturaleza humana. La vieja y la nueva naturaleza. Simple no?.
La vieja versión del ser humano esta repleta de errores, -como las computadoras del siglo pasado- con problemas de comunicación, incompatibilidad, y programas obsoletos que no funcionan bien.
Pero la nueva naturaleza - la nueva versión actualizada - está libre del daño causado por el virus del pecado, limpiada por La sangre de Cristo; dotado de un sistema de protección antivirus continua, por medio del Espíritu Santo; y con una actualización gratuita diaria- conexión directa 24/7 con Dios el Padre. ¿Puedes pedir mas?
Pablo dice en 2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
Atención, este No es un parche. Es una nueva versión. Y la única forma de deshacerte de ese viejo modelo es adquiriendo la oferta de Jesús. Totalmente gratuita, no hay hilos, ni costos adicionales, simplemente tienes que "aceptar", hacer "click" para "bajar" la nueva versión que proviene de Dios. Y aceptar el regalo gratuito de la nueva Vida en Cristo Jesús…
Pero la oferta no será para siempre.
Un día Jesús, vendrá y se llevará consigo únicamente aquellos que hayan aceptado la oferta… No te quedes sin ella y acéptala hoy mismo.
Ah! Olvide decirte que también viene con un manual del usuario llamado la Biblia y un seguro de vida eterna.

martes, marzo 14, 2006

Un mensaje de bienvenida

Bienvenido.
Vamos a utilizar este espacio para compartir aspectos muy importantes de la vida cotidiana.
Cada dia tenemos experiencias que nos hacen crecer y madurar, estas experiencias son valiosas y deben ser atesoradas.
Otros días las cosas parecen no salir como uno desea, el cielo es gris y la vida parece no tener sentido, aún asi, podemos aprender algo de ello.
De eso se trata este espacio. ¿Cómo aprender a disfrutar cada día y cada momento?
No es ciencia pura, ni es un experimento netamente metafísico. Es la idea de que fuera de nosotros y dentro de nosotros habita un ser superior que nos ama y desea lo mejor para nosotros.
La vida sin ese ser no tiene sentido.
Yo le conozco como Jehova pero prefiero llamarle Papá, despues de todo, el me llama hijo.
Mi relación con el no se limita a conocerle en mi mente, ha llegado a mi corazón. Le conozco porque me habla a través de su libro, pero lo mejor es que el me conoce mas a mi.
Porque él me hizo.
¿Quieres conocerlo también?... no dejes de leer.